Coordinador de Administración - Chincha

  • Chincha Alta
  • Viveros Genesis

FUNCIONES:

  1. Registrar y mantener actualizado el sistema ERP, en los módulos de ventas (contratos, facturación y cobranzas) y Finanzas (letras, notas de débito, créditos y recibos de ingreso).

  2. Actualizar los contratos legales (aprobados) en coordinación con la Gerencia de la sede y Asesoría Legal. Gestionar y elaborar contratos con clientes pequeños (ERP).

  3. Elaborar liquidaciones de entrega del material vegetal (semillas, plántulas, plantones, entre otros) para facturar y gestionar cobranzas.

  4. Coordinar el proceso de ventas y pedidos internos de semillas.

  5. Realizar coordinaciones con él area de cobranzas (Lima) sobre facturas, letras y pagos (ERP)

  6. Realizar trámites con entidades públicas y privadas.

  7. Coordinar con el Jefe de Producción y entregar en físico la orden de producción aprobada por el Gerente de la sede.

  8. Controlar el uso eficiente de los activos fijos y existencias de la sede.

  9. Revisar y analizar los indicadores administrativos, producción y ventas.

  10. Cumplir con las políticas, procedimientos y reglamentos de la empresa.

  11. Otras funciones relacionadas al cargo.

Requisitos :

  1. Titulado de Administración, Ing industrial, Contabilidad o afines

  2. Manejo documentario

  3. Indicadores de gestión

  4. Gestión de personas

  5. Información contable

  6. Tributación legal y laboral

  7. Experiência mínima de 3 años en el área

BENEFICIOS: Planilla desde el primer día, seguro de vida ley, ambientes agradables, línea de carrera y capacitaciones constantes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,500.00 - S/.3,500.00 al mes

Educación:

  • Técnico terminado (Deseable)