Asesor Cobranza Presencial - Huancayo

  • Huancayo
  • Scotiabank

Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Principales funciones :

  • Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.

  • Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).

  • Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.

  • Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.

  • Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.

  • Informar avances de gestión y coordinar operativos de apoyo a los clientes morosos a los funcionarios del banco y la financiera. Requisitos :

  • Estudios en Curso o inconclusos de carreras afines al sector financiero, de preferencia Administración, Contabilidad, Economía, etc.

  • Gestión de cartera morosa en entidades financieras o comerciales.

  • Experiência en campo dentro la zona del Huancayo .

  • Tener Moto Propia con papeles en regla o poder adquirirla.

Conocimientos:

  • Conocimiento básico de Microsoft Office

**SCOTIA CONTACTO es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación