Supervisor de Ventas a Nivel Nacional / Zona Norte

  • Chiclayo
  • Platanitos
¡Únete a nosotros! Buscamos un Supervisor Zonal, que a través de su vocación de servicio, proactividad y buena actitud nos ayuden a cumplir nuestro propósito de conectar tu estilo con la moda. ¡Prepárate para este reto!, participa mandando tu CV actualizado. REQUISITOS: - CON 2 años EXPERIENCIA en el Cargo (Indispensable) - Contar con Experiência en Rubro Retail de Calzados (Indispensable) - Residir en la zona norte de Perú - Estudios Técnicos o Universitarios - Disponibilidad a tiempo completo - Disponibilidad en horarios rotativos de lunes a Domingo con un día de descanso a la semana - Disponibilidad para movilizarse en las diferentes tiendas en todas las provincias del Perú. (Indispensable) - MS Office nível avanzado (indispensable) - SAP Usuario (opcional) - Disponibilidad inmediata. - Trabajo 100% presencial. HABILIDADES - Liderazgo - Analítico - Capacidad de Control de Emociones e Impulsos - Comunicación a todo nível - Capacidad de planificación y organización - Dinamismo - Integridad - Orientado a Resultados - Proactividad - Toma de decisiones y solución de problemas FUNCIONES: - Supervisar la aplicación del protocolo de ventas con la finalidad de asegurar la mejor experiência en compra. - Supervisar la atención oportuna a todos los clientes en tienda. - Supervisar la venta y operatividad de cada Tienda Asignada con la finalidad de cumplir el objetivo de ventas establecido, asegurando la aplicación de las pautas comerciales (ofertas, descuentos, campañas de marketing, etc.). - Evaluar constantemente la gestión de los Líderes de Tiendas, según el cronograma de visitas y realizar las actividades relacionadas tales como arqueo de caja, mini inventarios, entre otros. - Realizar viajes para supervisar las tiendas de provincia y/o cuando se genere alguna alerta que active el protocolo de viaje según el procedimiento establecido. - Coordinar activamente con el equipo de inventario las auditorias a las tiendas para levantar cualquier observación que pudieran reportar. - Informar a la Gerencia de Hospitalidad y Experiência de manera oportuna el estado de tiendas, así como el no cumplimiento de las funciones de los lideres según sus visitas realizadas. - Cumplir y hacer cumplir las directrices asignados desde la sede central como: transferencias, devoluciones, procedimientos, cierre Z, ofertas, entre otros. - Supervisar y controlar el cumplimiento de todos los procesos establecidos como la actualización de órdenes, aplicación de procedimientos, empaquetado de órdenes, entre otros. - Monitorear de manera permanente la Anal - tica de las tiendas, para asegurar la correcta gestión de devoluciones de calzados, transferencias, lpns en probándose, anulaciones, entre otros, en el tiempo establecido. - Verificar el correcto uso del Libro de Reclamaciones, según el procedimiento establecido. - Verificar que los Legales del material publicitario se encuentren vigentes. - Verificar que las Licencias se encuentren vigentes. - Realizar recomendaciones al Área de Recursos Humanos sobre las renovaciones de contratos y de posibles movimientos de Líderes de Tienda, teniendo en cuenta temas como: desempeño del trabajador, distrito de residencia, puntualidad, manejo de personal, trabajo en equipo, entre otros. - Supervisar y controlar el cumplimiento de los horarios y/o cambios de los Líderes de tienda (asistencia diaria y la no acumulación de horas pendientes). - Responsable del cumplimiento del check list y su calificación, la misma que debe darse a conocer mediante correo al líder de tienda evaluado. - Responsable de autorizar movimientos de mercadería entre tiendas según necesidad y previa coordinación con el área de planificación. - Verificar que las tiendas a cargo cuenten con todo el modelaje de temporada y mantener una coordinación activa con el área de planificación y abastecimiento. - Velar por el cumplimiento de la meta de ventas de la tienda a cargo y de ser necesario realizar acciones que ayuden a subir las ventas en coordinación con el líder y la Gerencia de Hospitalidad. - Auditar el óptimo manejo de los gastos en tienda (caja chica, mantenimiento, etc.). - Reforzar y asegurar el cumplimiento de la apertura diaria de tienda de manera oportuna. - Participar durante todo el periodo de apertura de una nueva tienda y/o cierre de tienda según corresponda. - Coordinar con el Área de Recursos Humanos la disponibilidad del 100% de la planta. - Coordinar con los Líderes de la zona a cargo de cada Tienda, los descansos o cambios correspondientes según los procedimientos establecidos. - Elaborar y hacer el seguimiento del Rol de vacaciones del personal de las Tiendas Asignadas. - Reconocer y/o sancionar el desempeño del personal de Tiendas en coordinación con la Gerente de Recursos Humanos y la Gerencia de Hospitalidad. - Dar seguimiento semanal de los tickets de tiendas reforzando los urgentes y pendientes, con el área responsable y según procedimiento es