Puesto Supervisor/a de Call Center

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En Farmacias Peruanas, cadena lider de retail farmaceutico, nos encontramos en la busqueda de personas comprometidas con cambiar la salud de los peruanos.

A quien buscamos? : Egresado de administracion, ingenieria Industrial o carreras afines.: Manejo de office a nvel intermedio.: Experincia mnima de 2 anos en posiciones de atencion al cliente o atencion de reclamos.: Conocimientos en tcnicas de venta y atencion de clientes.: Conocimiento de aplicaciones de gestion del call center: Atenciones por whatsapp, servicio al cliente, entre otros (omnicanal).

Cuales seran sus principales desafios? : Responsable del cumplimiento de Indicadores y metas establecidas para el area de call center.: Realizar seguimiento a errores que puedan surgir y proponer un plan de accion para mitigar los riesgos.: Realizar monitoreo de calidad a los asesores y realizar las retroalimentaciones respectivas.: Atender reclamos,analizar la solucion, y coordinar la solucion en conjunto con el area de atencion al cliente.: Realizar las coordinaciones necesarias con diversos clientes (internos y externo) para lograr la atencion de los pedidos de acuerdo a lo pactado.: Detectar, proponer e impulsar mejoras en las practicas del servicio a sus usuarios para lograr la calidad del servicio.

En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusion y equidad de genero en los procesos de Atraccion y Desarrollo de Talento.

Requisitos : Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de residencia: Si Jornada laboral: Tiempo completo Tipo de Contratacin: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Estudios Mnimos: Tecnico

CONDICIONES DEL EMPLEO

Jornada laboral: Tiempo Completo

Tipo de empleo: Trabajo Fijo

Salario: A convenir

REQUERIMIENTOS

Experincia Mnima: Sin experincia