Supervisor de Soporte Ti

  • Lima
  • Linio Perú

Descripción empresa : Somos Falabella

Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiências entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

Misión del cargo : Establecer el esquema de soporte técnico operativo más eficiente a fin de garantizar la continuidad operativa de los procesos de la empresa

Funciones del cargo :

  • Ser el responsable del soporte del turno y deberá liderar un equipo de analistas de soporte, quienes ejecutarán las tareas según la estrategia definida por el sector. Para lo cual, deberá poseer todas las habilidades necesarias de liderazgo y gestión a fin de lograr los mejores resultados.
  • Liderar el equipo de analistas, quienes ejecutarán las tareas definidas en base a la estrategia del sector y conformarán la primera línea de soporte. Asimismo, será quien asigne las tareas a los respectivos integrantes de su equipo.
  • Definir la estrategia y tácticas de soporte en base a cada frente (soporte sistémico y operativo): Centro de Distribución, Centros de Transferencia y áreas Comerciales.
  • Liderará todos los diferentes frentes de soporte: operativo, sistémico, hardware, software, gestión de accesos, WIFI, etc.
  • Diseñar los ratios y métricas del sector (SLA e indicadores de gestión) a través del registro de requerimientos, a fin de lograr la eficiencia en el servicio a los clientes internos y promover la solución de fondo de problemas recurrentes.
  • Ser el nexo directo entre los clientes internos y las áreas resolutoras ubicadas en Chile y México, principalmente.
  • Deberá promover la generación de redes y contactos dentro de la organización a nível corporativo con el objetivo de optimizar tiempos de respuesta.
  • Será el responsable de la gestión de proveedores de licencias y soporte de los activos de la empresa. Asimismo, el mantenimiento preventivo y correctivo de los recursos informáticos.
  • Deberá promover la corrección de raíz de los issues identificados como recurrentes de todos los sistemas

Requisitos : Conocimiento de Office, Oracle, Redes TI, Gestión de Activos, Hardware y Software Profesionales de Ingeniería Informática, Sistemas y afines. Experiência mínima de 3 años en posiciones similares Conocimiento de base de datos SQL

Condiciones Oferta : Beneficios : EPS cubierta al 100% Línea de Carrera

Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas