Asistente de Tesorería - Sector Alimentos

  • Surquillo
  • Dagaz Consultores S.a.c.

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de un: Asistente de Tesorería

Requisitos :

  • Egresado técnico o bachiller en Contabilidad y/o carreras afines.
  • Experiência de 01 año como Asistente o Auxiliar de Tesorería, en compañías industriales.
  • Dominio del Excel a nível intermedio (manejo de tablas dinámicas).
  • Contar con sólidos conocimientos contables.
  • Dominio de cualquier ERP.
  • Disponibilidad para trabajar en Surquillo.
  • Horarios de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm / Sábados de 08:00 am a 1:30 pm

Funciones :

  • Realizar registro de compras a Pavso, verificando si el proveedor tiene algún régimen especial (Percepción, retención y/o detracción).
  • Validación de registro de compras.
  • Validación de registro de ventas.
  • Emisión de comprobantes de venta y guías de remisión diaria.
  • Análisis de cuentas de retención, percepción y detracción.
  • Solicitar que se generen en tiempo oportuno los documentos de carácter contable correspondientes a su cargo.
  • Realizar la gestión de caja chica, llevando de manera ordenada y sistemática los documentos sustento.
  • Revisión diaria de los movimientos de los bancos, descarga de constancias y envío a las áreas interesadas para su gestión.
  • Realizar los registros correspondientes a caja y bancos (Ingresos y egresos) en el ERP.
  • Proporcionar información de saldos de bancos de manera oportuna y eficiente, verificando que coincida con el ERP.
  • Conciliación bancaria.
  • Ingresar correctamente la información solicitada en las plataformas B2B del canal moderno (envío de CDP y XML de FAC y NCR).
  • Verificación de los reportes de cuenta corriente de las plataformas B2B y validar con el reporte de cuentas por cobrar.
  • Gestionar las cobranzas de la empresa, manteniendo actualizado y ordenado los documentos de Cuentas por cobrar según el reporte del ERP.
  • Gestionar las obligaciones (Proveedores, accionistas y financieras) de la empresa, manteniendo actualizado y ordenado los documentos de Cuentas por pagar según el reporte del ERP.