Atención al Cliente y Ventas

  • Los Olivos
  • Inunsur S.a.c

¡Sé parte de una importante y prestigiosa empresa en el rubro de importación! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para que formen parte de nuestro equipo, desempeñándose en el puesto de Atención al Cliente y Ventas.

REQUISITOS: -Estudiante, Egresado o Bachiller en Marketing, Administración o carreras afines. -Experiencia en ventas (Mínimo 6 meses comprobables). -Persona con facilidad de palabra, dinámica y responsable. -Ganas de aprender y crecer profesionalmente. -Conocimientos de Word y Excel (Reportes). -Disponibilidad para laborar en Los Olivos.

FUNCIONES: -Habilidades de comunicación: capacidad para escuchar, comprender y responder de manera efectiva a las necesidades de los clientes. -Realizar llamadas y visitas a empresas para ofrecer y vender los productos de la empresa. -Hacer seguimiento continuo a clientes potenciales. -Cierre de ventas presenciales, llamadas y redes sociales. -Elaborar cotizaciones a los clientes. -Asistir a las capacitaciones y otros eventos realizados por la empresa. -Tener la mejor actitud de servicio, Cordialidad y Amabilidad. -Otras actividades relacionadas al área.

HABILIDADES Alto nivel de comunicación efectiva Capacidad de trabajo en equipo Integridad

OFRECEMOS: -Excelente ambiente laboral, dinámico y colaborativo. -Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. -Línea de carrera. -Salario: Básico S/.1025.00 a 1200 (Depende perfil) + Bonificaciones y/o Comisiones