Asesor de Atencion Al Cliente Claro (Semi, Full y

  • Santa Anita
  • Partner Service S.a.c

Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para ser parte de nuestro gran equipo: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO (Público Ecuatoriano Llamadas entrantes)

FUNCIÓN: Atender las llamadas de los cliente para absolver sus dudas, consultas, facturación, reclamos tanto para líneas móviles prepago y postpago.

Requisitos : CON y SIN experiência en atención y ventas telefónicas o presenciales.

Estudios secundarios culminados, o técnicos, universitarios truncos.

Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en STA. ANITA altura del Mall de Santa Anita.

HORARIOS DE GESTIÓN: FULL TIME 8 hrs de gestión 1 hr break

SEMI FULL 6 hrs de gestión

PART TIME 4 hrs de gestión

Disponibilidad de laborar en un rango de 11am a 11pm de lunes a domingo descanso ROTATIVO.

INDUCCIÓN: Inicia: LUNES 6 de Noviembre 15 días de Lunes a Sábado de 11am a 7pm

Horario: 11 a.m. a 7 p.m. 1hr break

BENEFICIOS: Pago Mensual Fijo + Bono de Movilidad Mensual + Bono de Permanencia + Maqueta calidad de atención + Incentivos

Pagos completos y puntuales.

Bono de Capacitación.

Línea de carrera a partir del 3er mes.

Contrato de Locación RxH y 4to mes Planilla Pyme buen desempeño indicadores.

¡¡ Aprovecha esta gran oportunidad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Tienes experiência en atención al cliente Call Center? ¿Cuanto tiempo?
  • ¿Estás de acuerdo que durante los 3 primeros meses se te pague a través de RXH y 4to mes ingreso a planilla mype según indicadores?
  • ¿En qué distrito vives? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de manera presencial en SANTA ANITA?
  • Déjanos tu numero de celular actual para comunicarnos contigo