Atención al cliente en soporte técnico

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Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones. ¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo de trabajo como ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOPORTE TÉCNICO con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Conocimientos en computación e informática, redes o afines.
  • Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso de computación o informática, redes o afines. (truncos o culminados).
  • Experiencia mínima de 3 meses en soporte tecnológico, soporte informático o service desk.
  • Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el distrito de COMAS.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos con 1 día de descanso a la semana.

TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:

  • Atender y analizar requerimientos e incidentes en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
  • Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
  • Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas. BENEFICIOS:
  • Grato ambiente laboral.
  • Flexibilidad de horarios en base a tu disponibilidad, previo acuerdo anticipado.
  • Planilla MYPE con todos los beneficios de la ley.
  • Actividades de integración.
  • Capacitaciones constantes.
  • Pagos puntuales quincenales + bono por cantidad, calidad y tiempo de atenciones brindadas.
  • Día libre en tu cumpleaños.

¡Postula ya! ¡Únete a la familia de GPON!