Secretaria Administrativa

  • Surquillo
  • Mrb Corredores De Seguros Sac

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Dinámica, productiva, organizada, con buena actitud, puntual, empática y orientada al servicio al cliente. Debe contar con comunicación asertiva, estar acostumbrada a trabajar por metas y objetivos, ser responsable, tolerante a la presión, proactiva.

Requisitos : Mayor de 28 años , con estudios concluidos en secretariado o estudios técnicos afines.

Se requiere experiência mínima comprobable de tres años en el puesto , preferentemente en el área de seguros como asistente o secretaria en compañías de seguros o brokers, o tener conocimiento de seguros.

Es indispensable el manejo de Excel y PowerPoint a nível avanzado, así como buena redacción y ortografía comprobable.

Entre sus responsabilidades están el manejo de agenda diaria, facturación, liquidaciones, caja chica, archivos digitales, presentaciones cuadros, gráficas, estadísticas, y otras.

Tener excelente trato y presentación.

Disponibilidad inmediata.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Fecha límite para postularse: 20/09/2024