PRACTICANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

  • San Isidro
  • Selectiva
Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición: PRACTICANTE DE ATENCION AL CLIENTE – FOOD (INDUSTRIAS ALIMENTARIAS) COMPETENCIAS DURAS ACADÉMICOS: Estudiante, Profesional Egresado o Bachiller de las carreras de: Ingeniería en Industrias Alimentarias, Industrias Alimentarias, Ciencia y Tecnología de Alimentos o similares. ÁREAS DE PROCEDENCIA: Provenir del área de: atención al cliente y/o Comercial. TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, no menos de 6 meses de experiencia en posiciones similares. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Experiencia y manejo en soporte de ventas Experiencia y manejo en atención al cliente Conocimiento en identificar las necesidades de los Clientes Conocimiento de procesos de ATC y canales (flujograma) Conocimiento previo de la Industria Alimentaria Office Intermedio Power Bi intermedio Ingles Básico Deseable: SAP Básico u otro ERP FUNCIONES SOBRE HERRAMIENTAS Y PROTOCOLOS Capacitarse constantemente en el uso de herramientas digitales usadas en la gestión de atención al cliente a través de la plataforma. Seguir los protocolos de registro de información del área para garantizar la calidad de datos de la información en toda interacción que se realice para la correcta atención al cliente. SOBRE SOPORTE EN LA GESTIÓN DE CLIENTES Atender consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación puestos a disposición de la empresa. Apoyar en el seguimiento de oportunidades comerciales. Apoyar en la coordinación entre el front office y al back office para el cumplimiento del proceso de venta. Apoyar en la respuesta oportuna a las solicitudes del cliente interno y externo. Apoyar en la orientación del cliente interno y externo sobre los procesos y canales. Apoyar en la programación de pedidos del cliente. Apoyar en el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Apoyar en la recepción, programación y seguimiento a pedidos. Apoyar en el seguimiento a entregas y servicio post-venta. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos. COMPETENCIAS BLANDAS Trabajo en equipo Emprendedor Orientación al cliente Confianza Compromiso con el resultado Planificación Resolución de problemas Capacidad de coordinación Resiliencia Comunicación Asertiva Iniciativa BENEFICIOS Y CONDICIONES Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones. Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley Horario de trabajo : lunes a viernes 30 horas (Pre) 40 horas (Pro) : 9:00 am – 6:00 pm pro : 9:00 am – 4:00 pm pre Lugar de trabajo : San Isidro Formato de Trabajo : Presencial FOLA : 100 % Seguro Oncológico : 100 % a partir del 6to mes.