Personal para Atención al Cliente

  • Santa Anita
  • Segurtrak

• SEGURTRACK SAC, Empresa líder en el mercado de Rastreo de Flotas, nos encontramos en busca de colaboradores con ganas de pertenecer al equipo como Asistente de Servicio al Cliente, para trabajar de manera presencial.

FUNCIONES:

  • Responder las dudas, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes vía telefónica, por correo electrónico o mediante whatsapp.

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

  • Proporcionar información precisa, válida y completa a los clientes usando los métodos y herramientas correctos

  • Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.

  • Coordinar con los responsables de cada área para la resolución de casos.

  • Realizar seguimiento a todos los casos para garantizar la resolución.

REQUISITOS:

  • Manejo de Ms Office a nivel básico

  • Edad: entre 18 y 30 años

  • Conocimientos Básicos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

  • Residir cerca a la Zona Santa Anita y alrededores

COMPETENCIAS:

  • EMPATÍA

  • ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

  • TRABAJO EN EQUIPO

  • INTEGRIDAD

  • COMPROMISO

  • COMUNICACIÓN EFECTIVA

BENEFICIOS:

  • Constante Capacitación
  • Horarios: Jornada de 8 horas y 12 horas