Personal para Soporte Técnico

  • Santa Anita
  • Segurtrak
Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software, Computación, telecomunicaciones o afines. Estudios Técnicos de computación e informática o afines. Requisitos * Conocimientos en Soporte Técnico. * Conocimientos en Ofimática nivel avanzado (Ms Excel, Ms Outlook, Ms PowerPoint, etc). * Conocimiento básico y comprensión en Lenguaje de Programación C, C++, Java, html5 (Deseable). * Conocimientos en procesamiento de datos (Deseable). * Conocimientos en Power Bi (Deseable). * Conocimientos de idioma inglés intermedio (Deseable). * Habilidades blandas desarrolladas. * Disponibilidad a tiempo completo. Funciones * Actividades de soporte técnico, help desk, back office, presentación de informes detallados y actualización de información. * Soporte a nivel de infraestructura tecnológica. * Dar respuesta a los problemas de plataforma que realicen los clientes internos. * Registro de incidentes, requerimiento, seguimiento y control de tickets de atención plataforma que realicen los clientes externos. * Configuración, validación y mantenimiento al servicio de las instalaciones de equipos. * Apoyo en capacitación en el uso de plataforma a clientes y personal de la empresa. Controlar Actividades de nuestra área de Soporte Técnico, plataformas de rastreo de flotas. Apoyar en mantener actualizado los sistemas de Inventarios de Hardware y Software. Actualizar y preparar manuales, guías e instructivos. Automatizar procesos digitales repetitivos Competencias: - Organización y Planificación - Trabajo en Equipo Ofrecemos: - Salario acorde al mercado. - Grato ambiente de trabajo. - Disponibilidad para laborar en Santa Anita, Oficina y Campo.