ASESOR CALL CENTER

  • San Borja
  • Gestora Peruana De Hospitales Sa
En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al Cliente PRINCIPALES FUNCIONES: Recibir las llamadas de acuerdo a tiempos y protocolos de atención que son establecidos por la empresa Recepción de llamadas Recepción de llamadas Registrar las incidencias en sistema (solicitud, queja, fallo, rutinas, mantenimiento preventivo) Registrar solicitudes e incidencias en sistema Registrar solicitudes e incidencias en sistema Revisar la descripción de solicitudes e incidencias que se registran en sistema Comunicar las solicitudes, quejas y fallos a los servicios cumpliendo los procedimientos establecidos Coordinación de actividades entre los servicios y el cliente Coordinación de actividades entre los servicios y el cliente Realizar seguimiento (monitoreo y control) del estado de solicitudes, quejas y fallos en el sistema Realizar seguimiento al estado de solicitudes en sistema Realizar seguimiento al estado de solicitudes en sistema Emitir reporte diario (llamadas , ordenes de trabajo, incidencias presentadas en el turno durante la ausencia del supervisor) Otras funciones afines al puesto Otras funciones afines al puesto Otras funciones afines al puesto Otras funciones designadas por su jefe inmediato EDUCACIÓN De preferencia con estudios técnicos culminados y/o en curso a fines al puesto FORMACION De preferencia contar con conocimientos de herramientas de Office (Word/Excel) a nivel básico y/o cursos de mecanografia. EXPERIENCIA De preferencia contar como mínimo de 4 meses en posiciones como Operador de Call Center y/o cargos relacionados con el servicio al cliente. Modalidad de contratación planilla: 14 sueldos al año + bono nocturno