Mentor Comercial Tacna

  • Tacna
  • Right Hand E.i.r.l
Empresa de consumo masivo busca Mentores Comerciales para 14 provincias del Perú: San Martín, Ancash, Huánuco, Arequipa, Cusco, Lambayeque, Cajamarca, Junín, Puno, Ica, Loreto, Tacna, Madre de Dios, y Ucayali. En cada caso es necesario que resida en la provincia donde va a realizar el trabajo, por ello deberán especificar en el asunto del correo en qué provincia residen. La labor principal es brindar acompañamiento en terreno a los jefes de ventas para medir el nivel de adopción del Modelo Comercial, es un trabajo puntual por aproximadamente 4 horas una única vez. Se espera que la persona cuente con experiencia como comercial o capacitando a equipos comerciales. Requisitos: 1. Formación Académica: o Carrera técnica completa o universitaria inconclusa (preferiblemente en áreas como administración de empresas, marketing, o afines). 2. Experiencia Laboral: o Al menos 5 años de experiencia acumulada. o Al menos 2 años de experiencia en áreas comerciales o Deseable un año de experiencia en el sector retail o consumo masivo. 3. Habilidades Técnicas: o Experiencia en la utilización de herramientas digitales para recolección de datos: Formularios de Google. o Habilidad para generar recomendaciones y conclusiones basadas en los acompañamientos realizados. o Capacidad para procesar datos recolectados y vincularlos con propuestas de mejora que impulsen la adopción del modelo comercial. 4. Otros Requisitos: o Disponibilidad para desplazarse a diferentes ubicaciones para realizar acompañamientos en terreno. o Compromiso con la mejora continua y enfoque en la calidad del trabajo. Responsabilidades del Rol: • Realizar acompañamientos en terreno con jefes de venta, evaluando la adopción del modelo comercial. • Registrar las observaciones y resultados a través de formularios digitales. • Brindar retroalimentación detallada al jefe de venta acompañado, destacando áreas de mejora y buenas prácticas observadas. • Elaborar informes analíticos sobre el desempeño de los acompañamientos para la gerencia. • Generar recomendaciones y conclusiones a partir de los acompañamientos realizados. • Procesar la información recolectada y proponer mejoras en la adopción del modelo comercial.