Teleoperadora Call Center

  • El Agustino
  • Logis.electronyc

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente de ventas - Call center - Full Time - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil.

Requisitos :

  • Contar con estudios técnicos o universitarios (concluidos o truncos) de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Administración, Negocios internacionales y a afines.
  • Experiência de 6 meses mínimo como asistente comercial o perteneciente a un departamento técnico de ventas.
  • Experiência mínima en ventas de productos tangibles o intangibles.
  • Proactividad y actitud de aprendizaje constante.
  • Excelentes habilidades interpersonales y clara comunicación con el personal y clientes.

FUNCIONES

  • Elaborar cotizaciones y órdenes de compra y servicio.
  • Elaborar contratos de alquiler y ventas.
  • Realizar llamadas a los clientes, seguimiento continuo.
  • Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
  • Ventas y alquileres de suministros industriales.
  • Captar potenciales clientes y ofrecerles nuestros productos.
  • Cumplir en tiempo y forma con los objetivos de ventas establecidas.

COMPETENCIAS GENERALES

  • Trabajo en equipo
  • Enfoque al cliente
  • Orientación al resultado
  • Trabajo bajo presión
  • Adaptación al cambio
  • Coordinación efectiva

Horario de trabajos : Lunes a Viernes 8:00 A.M a 5:30 P.M y Sábados 8:00 A.M a 1:30 P.M.

Lugar específico de trabajo : San Juan de Lurigancho - Estación Pirámide del Sol (Línea 1).

Formato de Trabajo : Presencial (100% oficina).

Tipo de puesto :Tiempo completo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿En que distrito resides?
  • ¿Cuáles son sus pretensiones salariales?
  • ¿Cuentas con experiência en el rubro?