Jefe de Servicios - Agencia Puerto Maldonado | [QP746]

  • Tambopata
  • Grupo Financiero Scotiabank
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! ¿A qué retos te enfrentarás? 1. Supervisar las actividades operativas, control y seguridad que se disponen para la atención del cliente interno y externo de su agencia basándose en los estándares de calidad de servicio definidos para la red de agencias; así como garantizando la fluidez de las actividades comerciales de la agencia. 2. Controlar y garantizar la operatividad de los medios virtuales de la agencia y promover el traslado de las transacciones en ventanilla a otros canales de atención (cajeros corresponsales, medios virtuales u otros), aportando de esta manera a la disminución de la carga transaccional de la agencia y la reducción de costos. 3. Mantenerse actualizado y asegurar que el personal de servicios se actualice, respecto a las normas, circulares y comunicados sobre temas operativos y de seguridad; así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, garantizando la correcta información al cliente interno y externo con la finalidad de prever y/o minimizar el riesgo operacional. 4. Velar por la adecuada presentación de la infraestructura interna y externa de su agencia, para conservar la imagen y el resguardo de los bienes del banco. 5. Custodiar y administrar los valores (efectivo, cajas de seguridad u otros), documentos valorados y documentos sustentatorios de la actividad crediticia y de negocios de la agencia; garantizando la correcta gestión y control de los mismos. 6. Participar activamente en el modelo de Gestión Comercial, propiciando la sinergia al interior de su equipo y los puestos comerciales, distribuyendo y supervisando el cumplimiento de las metas asignadas al personal de Servicios, dando eventualmente énfasis en campañas específicas propuestas. ¿Qué esperamos de ti? 1. Carrera universitaria incompleta o carrera técnica culminada, vinculada a temas de soporte: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, etc. 2. Entre 2 y 4 años como Asistente de Servicios Agencias, Gestor de Servicios, etc. 3. Conocimientos de Bantotal. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba. #J-18808-Ljbffr

¿Cómo prefieres que Grupo Financiero Scotiabank te contacte?