Jefe de Cobranza y Atención al Cliente

  • San Isidro
  • Servicios Profesionales Las Américas, S.a.

Funciones:

  • Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante.
  • Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la ejecución.
  • Creación la estrategia de Servicio al cliente para la retención de clientes y encargada de la ejecución.
  • Proponer cambios que mejoren la productividad en Post-venta, Taller, Administración de Operaciones y Emergencia.
  • Coordinación y revisión con el Supervisor de CVEX, evaluación y actividades para llegar a los objetivos establecidos en cantidad y calidad en la atención a nuestros clientes.
  • Resolución y atención rápida de las quejas, reclamos de los clientes, para brindar una experiencia de servicio al cliente.

Requisitos: Experiencia de 3 a 4 años en puestos de jefaturas de Cobranzas (clientes críticos) y Atención al cliente o afines. (Indispensable). Experiencia liderando personal. Competencias: Proactividad, compromiso, comunicación fluida y efectiva. Contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para el mercado peruano. Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines. Disponibilidad para laborar de manera presencial en SAN ISIDRO.

Ofrecemos: Horario solo de L-V 100% Presencial. Planilla completa y Remuneración acorde al mercado. Trabajo 100% presencial. Lugar de trabajo: San Isidro - Lima