Jefe de Experiencia Al Cliente

  • Lima
  • Confidencial

Disear y mejorar constantemente los Viajes del Cliente, Modelos de Atencin diferenciados por segmento, Promesa de Servicio y Protocolos de Atencin. Desarrollar una cultura centrada en el cliente, realizar acciones para la concienciacin e introduccin de las herramientas y metodologas de experiência de cliente en toda la empresa. Liderar la implementacin de proyectos e iniciativas que contribuyan a lograr los objetivos de NPS relacional y transaccional de los canales de atencin (digital, telefnico, presencial). Definir y asegurar la ejecucin del Plan de Multicanalidad con el objetivo de lograr la transformacin digital de la atencin al cliente. Desarrollar loscanales digitales de atencin con el objetivo de incrementar su uso y nível de recomendacin. Gestin de servicio post: venta; seguimiento y trabajo sistemtico con el equipo de ejecutivos, identificando fortalezas, reas de mejora y problemticas del rea.

Por encargo de nuestro cliente, una mportante empresa de cosumo masivo, nos encontramos en la bsqueda de un profesional para cubrirl el puesto de Jefe de Experiência al Cliente

Requisitos : Deseable contar con experencia en implementacion de modelos de Experiência al Cliente

Beneficios

Planilla desde el primer dia.