Asesor de Retenciones- Lealtad (Contact Center)

  • Lima
  • Scotiabank

Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

¿Qué esperamos de ti?

  • Estudios técnicos o universitario en curso o trunco en Administración, Economía, Contabilidad y/o afines.
  • Experiência mínima de 01 año en áreas de retenciones en el sector banca o telecomunicaciones de otros Contact Center. (Indispensable)
  • Disponibilidad para laborar presencialmente en Jesús María.
  • Disponibilidad para laborar en jornada completa de Lunes-Viernes: 09:00am
  • 06:00pm y Sábados: 09:00am-01:00pm
  • Conocimiento de Office a nível Básico

Misión : Contribuye al éxito general del área de Banca Telefónica - SC en Perú,garantizando que l

os objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

¿Cuáles serán tus nuevos retos?

  • Atender las llamadas de los clientes, que desean cancelar su tarjeta de crédito convencional, a través de la Banca telefónica, agencias; ofreciendo ofertas y estrategias diseñadas para estos casos.
  • Utilizar el sistema de requerimientos SGRS o sistema BT como medios de ingreso de cada caso, que requiera ser atendido por el área de operaciones según corresponda
  • Evaluar si el cliente necesita una acción inmediata (Con la finalidad de retenerlo).
  • Utilizar la “plataforma de ofertas” en cada llamada para registrar la oferta que se asigno al cliente (según la situación). Cada mes esta plataforma deberá ser enviada al área de productos (Post Venta y Retención) con el cúmulo de todo lo trabajado en el mes de los integrantes del pool.
  • Cancelar tarjetas, utilizando correctamente los bloqueos y códigos de ambas procesadoras (VISA y MC) que pertenecen a cancelaciones voluntarias.
  • Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al cliente.

¿Qué te ofrecemos?

  • Planilla Scotia Contacto, con los beneficios de ley correspondientes.
  • Ser parte del Grupo Scotiabank y tener oportunidades de línea carrera
  • Un excelente clima laboral (Somos Great Place To Work desde el 2009)
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Programas de capacitación por medio de la Universidad Scotiabank
  • Reconocimientos y premiaciones a tu esfuerzo y compromiso.
  • Descuentos y convenios corporativos del Grupo Scotiabank.
  • El Grupo Scotibank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú (GPTW) y con presencia internacional.

Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

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