INTURSA es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado.
Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.
En INTURSA nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gerente(a) de Marketing y Planeamiento Comercial que desempeñe las siguientes funciones:
Desarrollar, implementar y monitorear el plan anual de publicidad de todas las marcas del portafolio y sus outlets para alcanzar las metas de venta tanto en Habitaciones como en Outlets (Alimentos & Bebidas, Spa, otros).
Construir y/o consolidar el posicionamiento de las marcas AC Lima Miraflores, Aloft Lima Miraflores, Westin Lima y Luxury Collection (Hotel Paracas, Palacio del Inka y Tambo del Inka) en sus mercados objetivo (Marca/Propiedad).
Velar porque la comunicación e identidad de todas las marcas del portafolio esté siempre alineada a los guidelines globales y que sus propuestas de valor sean claramente diferenciadas en sus mercados objetivo.
Desarrollar e implementar la estrategia de marca y comunicación de las marcas del portafolio para lograr consolidar el posicionamiento de las mismas, siguiendo los guidelines de marca global, apuntando a las necesidades de los mercados objetivo y contribuyendo a alcanzar las metas de venta.
Responsable de la gestión de la marca corporativa para lograr consolidar su posicionamiento en el sector B2B y como marca empleadora.
Gestión del presupuesto de publicidad (online y offline) para todas las marcas del portafolio y la marca corporativa. Medir y elaborar reportes sobre el desempeño de cada campaña implementada.
Ser el contacto principal con proveedores terceros locales: Agencias de publicidad, digital, diseño gráfico, branding e imprentas.
Trabajar directamente con sus principales stakeholders: Ventas, Operaciones (GMs, Gerente de División de Habitaciones, Gerente de Spa, Gerente de Alimentos & Bebidas) y Product Managers.
Desarrollar e implementar las acciones de marca/marketing tácticas de acuerdo al calendario anual para los diversos outlets de la compañía.
Conceptualizar y desarrollar todos los eventos con fines comerciales de las marcas/compañía en Lima y provincias.
Desarrollar e implementar la estrategia de relaciones públicas para todas las marcas del portafolio y la marca corporativa, manejando información confidencial.
Definir la compra de artículos publicitarios para todos los hoteles y desarrollar el material de comunicación para todas las marcas del portafolio y para los outlets existentes.
Tener un buen entendimiento del perfil del cliente según marca/producto y mantenerse actualizado en las tendencias del mercado y de la competencia (medios & comunicación).
Seguimiento mensual de la planificación de visitas/acciones comerciales y acompañamientos, así como la ejecución de los mismos.
Emitir reportes a solicitud de su jefe inmediato.
Requisitos:
Bachiller con especialización en Ciencias de la Comunicación, Periodismo o Relaciones Públicas.
Contar con diplomados o maestrías en Marketing o carreras afines.
Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidad o de trato. Ley N° 26772"
Beneficios
Alimentación cubierta al 100% en comedor de personal.
Tarifas especiales en hoteles de la cadena y Marriott International.
#J-18808-Ljbffr