Asistente de Atención Al Cliente

  • Magdalena Del Mar
  • Viajes En Grupo

Estamos en busca de un Asistente Administrativo para nuestra Área de Administración de Grupos, esta persona será clave en nuestra misión de ofrecer una excelente y personalizada atención al cliente a través de nuestras diferentes plataformas de atención. Asegurando estar al día con todo lo que nuestros clientes nuevos y actuales requieren y lo que nosotros requerimos durante su inscripción en cuanto a su documentación.

Funciones claves:

  • Asistencia al área de administración de grupos en las labores administrativas.
  • Mantener una constante comunicación con el viajero brindando la atención desde su inscripción de forma personalizada.
  • Mantener seguimiento a nuestros interesados.

Requisitos :

  • Estudios en secretariado, turismo, administración o afines. (No es requerido estudios en turismo específicamente pero es preferible un gran interés en ese rubro)
  • Importante: Ser una persona ordenada y muy organizada.
  • Experiência en ventas, inscripciones y en brindar una excelente y personalizada atención al cliente.
  • Manejo de herramientas digitales como Excel, Google Drive, Microsoft Office, Business Suite. (Plus si sabes un poco de manejo de redes sociales)
  • Tener buena conexión de internet en casa y computadora o portátil para realizar las labores.
  • Asistir a un día de capacitación y una semana de prueba (remunerada)

*Nota: El puesto se desarrollará de forma remota, y una vez por semana se requerirá de asistencia a una reunión presencial en oficina con el equipo para evaluaciones, consultas y avances.

Tipo de puesto: Medio tiempo Horas de medio tiempo: 20 por semana

Pregunta(s) de postulación:

  • Tienes estudios en administración, secretariado o turismo?

Experiência:

  • atención al cliente: 1 año (Obligatorio)