Atencion Al Cliente - La Molina

  • La Molina
  • Mp Outsourcing LogÍstico

Importante Empresa Operadora Logística Peruana, se encuentra en la búsqueda de 01 REPRESENTANTE DE ATENCION AL CLIENTE con experiência previa en el area, para nuestra sede en LA MOLINA - LIMA.

Requisitos :

  • 01 año de experiência comprobada como asesor de atención al cliente, ventas o gestiones similares al proceso.
  • Manejo de office a nível intermedio y envíos de correos.
  • Contar con secundaria completa y/o estudios técnicos.
  • Tener conocimiento en productos automotrices (deseable).
  • Disponibilidad para laborar en horarios FULL TIME de LUNES A VIERNES: 8:30 AM A 6:00PM Y LOS SABADOS DE 8:30 AM A 2:00 PM.
  • De preferencia vivir en zonas aledañas.

Funciones :

  • Gestión telefónica de Base de Datos de clientes.
  • Atención a clientes de manera directa para el area automotriz.
  • Brindar información correspondiente al área.
  • Resolver dudas, consultas y/o reclamos de los diversos casos de cada cliente.
  • Realizar otras funciones que le asigne su supervisor o jefe inmediato.

Beneficios :

  • Sueldo de S/1200 + S/300 (bono por asistencia y puntualidad)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Indicar número de celular y WhatsApp actualizado
  • ¿En que distrito resides? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en La Molina?
  • ¿Tienes experiência en el área de ATENCION AL CLIENTE?