Community Manager

  • Miraplores
  • Centro Médico En Miraflores
Community Manager con conocimientos técnico o universitarios afines y sólida inclinación al área comercial *Egresado de la carrera de marketing, Publicidad, comunicaciones o afines *Experiência como Community Manager 2 años (Preferencia en sector Salud o rubros afines, No excluyente) *Habilidad para evaluar y optimizar la tasa de conversión de los Leads. Segmentación Avanzada de facebook (INDISPENSABLE). Conocimiento intermedio o avanzado de gogle Ads (INDISPENSABLE). Conocimiento tik tok Ads Destresa en investigación de mercado y análisis de datos, con la capacidad de ajustar estrategias de acuerdo con las necesidades de la empresa y encontrar insights que gatillen las ventas. Poseer pensamiento innovador y la habilidad para ajustar estrategias rápidamente basándose en cambios en el mercado, revisando trends propios de entornos digitales. Familiaridad con herramientas y software de marketing comunes, como CRM y herramientas de análisis de datos, de preferencia manejo intermedio de excel. FUNCIONES: Administrar la Gestión de la Publicidad a través de distintas plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Tik tok ads, etc. Desarrollo y ejecución de estrategias de Marketing (offline y online). Manejo de Redes Sociales, Facebook, Instagram, Tik Tok, You Tube. Revisar la publicaciones y programarlas. Identificar tendencias del mercado, oportunidades y necesidades del consumidor. Realizar Benchmarking de Precios, servicios, campañas para generar nuevas ideas. Generar reportes y analizar resultados en tiempo real para tomar acciones inmediatas. Apoyar en cualquier actividad que indique su jefe inmediato. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de S/.1,800.00 al mes