Asistente de Administración y Logística

  • Piura
  • Save The Children

Asistente de Administración y Logística (Piura)

El objetivo del puesto es trabajar en cercana colaboración con el área de Programas de Respuesta Humanitaria de Save the Children y proyectos BHA y BPRM según se requiera a fin de asegurar el apoyo administrativo y logístico en forma oportuna y de alta calidad para el desarrollo exitoso del programa de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales y conforme a las reglas del donante y las leyes aplicables.

En caso de una situación de emergencia, se espera flexibilidad del titular del puesto para trabajar fuera de su descripción de trabajo habitual y ser capaz de adaptarse a las tareas y horarios requeridos según la necesidad. Asimismo, el puesto requiere un total o mayoritario desplazamiento diario a las zonas donde domicilian las poblaciones vulnerables beneficiarias del Proyecto por lo que es necesario el cumplimiento de protocolos y de toda medida preventiva dispuesta por SC.

Formación y conocimientos

  • Técnico o bachiller en logística, administración, contabilidad o áreas afines equivalentes.
  • Experiência indispensable mínimo 2 años en puestos similares en procesos de abastecimiento y compras de bienes y servicios, con experiência en campo (Considerando prácticas pre y profesionales).
  • Manejo del programa MS Office básico (Excel básico-intermedio - Será necesario sustentar con certificado, Word, PowerPoint) y plataformas informáticas para el trabajo virtual.
  • Deseable experiência en actividades de campo en respuesta Humanitaria.

Experiência y Habilidades

  • Experiência en el desarrollo de actividades similares a las del puesto mediante plataformas informáticas.
  • Experiência en el área de administración y logística en proyectos sociales o programas de emergencia.
  • Estar familiarizado con la implementación de controles COVID.
  • Haber participado en Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo o como Brigadista de primeros auxilios, lucha contra incendios o evacuación.

Responsabilidades

ADMINISTRATIVAS/LOGÍSTICAS

  • Apoyar al equipo de logística y administración en la organización eventos en campo y/u oficinas.
  • Identificación de proveedores para solicitudes y requerimientos de compras relacionadas a eventos en campo que requieran material de EPP´s y otros.
  • Apoyar en la elaboración de contratos y adendas para dichos proveedores.
  • Recepción y distribución del material logístico y administrativo.
  • Planificar, monitorear, y supervisar los eventos en campo (antes, durante y después).
  • Asegurar la implementación de los estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo (procedimientos y protocolos) en cada una de las actividades que se desarrollen en campo.
  • Visitar, evaluar posibles locales de eventos para la implementación de los diferentes sectores proveer información relevante a los coordinadores regionales para decisiones acertadas.
  • Generar acuerdos con locales aliados, garantizando que las condiciones de Seguridad y Salud sean adecuadas, cumplidas.
  • Habilitar espacios para eventos en campo. Se responsable del antes, durante y después de cada evento.

SEGURIDAD Y SALUD

  • Garantizar antes, durante y después de un evento en campo, se cumplan los estándares de Seguridad y salud en el Trabajo.
  • Organizar las capacitaciones al staff de la región para intervenir de manera acertada antes, durante y después de lo eventos en campo y en oficinas.
  • Preparar información basada en pautas de Seguridad y Salud en el Trabajo, para beneficiarios y staff para local de trabajo.

ADQUISICIONES :

  • Garantizar a que todos los bienes y servicios adquiridos representen la mejor relación calidad-precio, haciendo uso eficiente de los fondos y logrando la máxima economía de manera oportuna, con calidad garantizando la seguridad de nuestro personal y beneficiarios.
  • Cumplir con las necesidades en los plazos y tiempos de entrega requeridos por las áreas y desarrollo de actividades del proyecto.
  • Apoyar en la ejecución de los procesos de compras de bienes y servicios que se requieran para el cumplimiento de las metas del proyecto de acuerdo a la Política de Adquisiciones, Manual de Adquisiciones y Procedimientos de SCI y conforme a las reglas del donante y las leyes aplicables.

Información para la aplicación : Save the Children no solicita ningún pago de dinero en ninguna etapa del proceso de reclutamiento.

**Todos los postulantes, antes de ser seleccionados, deberán acreditar no contar con antecedentes penales, policiales, judiciales y/o de ninguna otra índole. Además, Save the Children se reservará el derecho de contratar a personal que cuente con procesos judiciales, administrativos, etc activos de cualquier tipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,400.00 - S/.2,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Vives en Piura?
  • ¿Tienes certificado de excel básico o intermedio?

Experiência:

  • procesos de abastecimiento y compras de biene