COORDINADOR DE ESCUELA DE CAPACITACIÓN

  • Arequipa
  • Sociedad Peruana De La Cruz Roja
Perfil del profesional • Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Educación o a fines. • Experiencia de tres (03) años en el puesto. • Conocimiento de los procesos administrativos. • Excelentes habilidades comunicativas. • Destacada capacidad organizativa. Funciones • Dirigir el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de la planificación de la Escuela de Capacitación • Elaborar directivas, normas y procedimientos a fin de mejorar los procesos en la Escuela de Capacitación. • Elaborar las mallas curriculares de los cursos en la escuela nacional de capacitación. • Supervisar y evaluar periódicamente el desempeño de los instructores de acuerdo a los criterios establecidos, identificar brechas y proponer planes de capacitación. • Gestionar presupuestos y logística para la escuela de capacitación. • Desarrollar y ejecutar programas de capacitación que cumplan con los estándares de calidad. • Seguimiento y revisión de Indicadores de Gestión Académica • Colaborar con el equipo directivo para asegurar una gestión eficiente de los recursos y presupuesto asignados y continuar con el Plan Operativo Anual. • Hacer seguimiento a los registros y control académico de formación y Capacitación de los alumnos y empresas de la escuela de capacitación. • Realizar procesos y control de las capacitaciones para las empresas y alumnado de la escuela de capacitación. • Coordinar con entidades del sector público y privado, los cursos y seminarios, programas y otros eventos de capacitación que realiza la escuela de capacitación. • Actualizar la programación de los cursos y asignar al instructor • Reportar y coordinar las acciones de la escuela de capacitación directamente al Coordinador Ejecutivo. • Realizar el cuadro de las horas de instructores para sus pagos • Velar por el cumplimiento de normativas internas y buenas prácticas relacionadas con RIT.