Coordinador/a de Componente de Proveedores Locales

  • Moquegua
  • Technoserve Peru

Funciones y responsabilidades principales :

  • Liderar el componente de proveeduría asegurando el cumplimiento de las metas planteadas para este componente.
  • Desarrollar el plan de trabajo anual para el componente, así como los planes de actividades de del personal a cargo.
  • Supervisar el trabajo de los asesores dentro de su componente, así como consultores especializados.
  • Asegurar la correcta implementación de asesorías y talleres, así como otras actividades programadas.
  • Acompañar a la gerencia del proyecto en actividades o reuniones con los donantes, así como presentar los avances de los resultados obtenidos en el marco del componente.
  • Coordinar el monitoreo y evaluación de las actividades con el Coordinador MEL.
  • Proponer mejoras para la implementación del componente al Gerente de Proyecto.
  • Realizar coordinaciones con stakeholders relevantes para el componente y apoyar en la búsqueda de alianzas que contribuyan a la consecución de los objetivos del proyecto.
  • Promover el empoderamiento de los actores en el ecosistema emprendedor de la región Moquegua.
  • Asegurar la sostenibilidad de los negocios atendidos.
  • Sistematizar conjuntamente con el Coordinador de Monitoreo las actividades del componente, identificando casos de éxito, lecciones aprendidas y metodologías utilizadas para la operatividad e implementación del componente, buscando tener un toolkit de intervención.
  • Cualquier otra que le sea asignada expresamente por EL EMPLEADOR y/o el Gerente de Proyecto.
  • Las funciones previamente listadas pueden estar sujetas a cambios de ser requerido para la ejecución del proyecto.

Cualificaciones básicas :

  • Profesional egresado en ingeniería, economía, administración, derecho o afines con 5 de experiência en puestos de jefatura o coordinación relacionados al puesto.
  • De preferencia no menos de 3 años de experiência profesional en experiência de trabajo con temáticas afines al desarrollo económico local o desarrollo de cadenas de proveedores.
  • Constituye una fortaleza estudios que cuente con Maestría en Planeamiento Estratégico, Gestión de Proyectos, Desarrollo económico local o afines.
  • Capacitación altamente especializada en el ámbito de su competencia.
  • Experiência en el manejo de herramientas de diagnóstico de MYPEs y elaboración de planes de mejora y planes de negocios.
  • Experiência en la gestión de negocios y articulación con el mercado.
  • Contar con red de relaciones institucionales (deseable).
  • Conocimiento del territorio a intervenir o territorios similares.
  • Conocimiento de técnicas de integración y manejo de grupos.
  • Motivación por el apoyo al desarrollo de emprendedores con impacto social.

Experience : Preferred

  • 5 year(s): Experiência en puestos de jefatura o coordinación relacionados al puesto.