Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN :ENCARGADO DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: INVENTARIOS; ALMACÉN
GIRO DE EMPRESA: EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DIGITALES AL SECTOR FINANCIERO
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 AADÉMICOS : Profesional o técnico de las carreras de :Ingeniería Industrial, Administración **o carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como**: Sector bancario u otro sector que cuente con almacén.
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área de :Almacén.**
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 02 años en conjunto ocupando una posición igual o similar a la solicitada desarrollada en el rubro.**
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:
- Experiência y conocimiento en prácticas de almacenamiento y distribución.
- Experiência en recepción, despacho y distribución.
- Experiência en elaboración y control de inventarios.
- Conocimiento y experiência en automatización de procesos de Almacén.
- Experiência en manejo y revisión documentaria (guías, órdenes de compra, etc.)
- Experiência en coordinación con proveedores y Courier distribuidor.
- Office a nível intermedio
- Excel a nível Intermedio
- Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco.
Deseables :
- Dominio de ERP
- Experiência en elaboración de órdenes de compra
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:
- Presentar informes de resultados de su gestión a su jefe inmediato.
2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:
- Coordinar diariamente con el proveedor y la empresa Courier el recojo y entrega de las tarjetas generadas según lo solicitado por el área de pedidos.
- Coordinar con el Courier el recojo de los envíos urgentes (envíos pagados por los clientes) a las 02:00 pm y los envíos regulares a las 5.00 pm.
2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:
- Realizar el seguimiento y control de impresión de tarjetas virtuales coordinando con TI y el proveedor.
- Recepcionar las tarjetas en oficina, preparar los cargos y empaquetar las tarjetas según cada pedido.
- Realizar las entregas solicitadas en oficina.
- Realizar el seguimiento a las entregas, recepcionar y archivar los cargos firmados por cada una de ellas.
- Manejar el inventario de las tarjetas y papelería (sobres, cartas e insertos), registrando los ingresos y salidas de las mismas.
- Ser responsable del Almacén de proveedor, Almacén Principal y Almacén Reposiciones Físicas
- Realizar el seguimiento a los almacenes de tarjetas virtuales, y almacenes web (Pedidos y Reposiciones Automáticas).
- Ser responsable del abastecimiento y control de almacenes.
- Mantener actualizada la Matriz de Afinidades en coordinación con el proveedor.
- Atender consultas de atención al cliente.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Liderazgo
- Organización y planificación
- Proactividad
- Orientación a Resultados
- Análisis y Solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Resiliencia
- Habilidad para relacionarse a todo nível
- Trabajo bajo presión
- Capacidad de atención a los detalles
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
Lugar de trabajo : Santiago de Surco
Formato de Trabajo : Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo