AUXILIAR ADMINISTRATIVO-RUBRO DE COBRANZA/FULL TIME-GANA 1025+MOVILIDAD!!!

  • San Borja
  • Biznes Sac

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL RUBRO DE COBRANZA

REQUISITOS:

<Estudiante de los últimos ciclos de las carreras de Administración, ingeniería u otros cursos afines, 6 meses o 1 año de exp. Realizando labores similares. <Manejo de Excel Intermedio u avanzado. <Capaz de organiza, gestionar, planificar, atender y realizar las tareas administrativas de soporte y de apoyo al área de cobranza. <Debe poseer una excelente ortografía, vocabulario amplio, atención al cliente, muy buena disposición para trabajar en grupo y responsabilidad.

HABILIDADES:

<Organización y coordinación de tareas <Habilidades interpersonales <Domino de herramienta ofimática <Motivación al logro de objetivos <Gestión eficaz de tiempo o rendimiento personal <Proactividad. OFRECEMOS:

<Sueldo 1025+ 100 soles de movilidad <EPS sanitas al 50% <Planilla Mype desde el primer dia de labores <Oportunidad de crecimiento <Agradable clima laboral <Trabajo Fijo

HORARIO:

  • Lun a Vier de 8 am a 6pm - Sab. de 9 am a 1pm