Auxiliar de Oficina - Magdalena del Mar

  • Magdalena Del Mar
  • Ari Consulting

INMOBILIARIA, se encuentra en la búsqueda de un(a) AUXILIAR DE OFICINA : Requisitos :

  • Experiência como Secretaria o Asistente Administrativo de 6 meses a más

Condiciones Laborales :

  • Sueldo de S/.1200 brutos

  • Ingreso a planilla régimen remype (microempresa) desde el primer día (15 días de vacaciones, asignación familiar, EsSalud)

  • Trabajo 100% presencial en Magdalena :

  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00AM a 6PM.

Funciones :

  • Brindar una atención al cliente de manera cálida, asegurándose que se sienta cómodo y satisfecho con sus necesidades solicitadas.
  • Brindar soporte en todas las gestiones administrativas que sean requeridos por la gerencia general y por los agentes inmobiliarios.
  • Brindar soporte logístico
  • Resguardar y archivar la documentación de la inmobiliaria
  • Realizar la solicitud de pedidos de materiales que requiera la oficina.
  • Velar por el cumplimiento del orden de las carpetas completas y actualizadas sobre la documentación inmobiliaria de clientes, compras y alquileres.
  • Dar seguimiento a operaciones de compra, venta y alquiler.
  • Asistir a la gerencia comercial en la organización y coordinación de eventos y reuniones.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: S/.1,199.00 - S/.1,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿En qué ciudad y distrito vives?
  • ¿Tienes experiência como Secretaria o en Atención al Cliente?
  • ¿Tienes disponibilidad para laborar presencial en Magdalena de Lunes a Viernes de 9:00AM a 6PM?
  • ¿Cuáles son tus pretensiones salariales en planilla remype? (15 días de vacaciones, EsSalud, S/.102.50 de Asignación Familiar. No se brinda gratificación ni CTS)
  • Por favor, indícanos tu número de celular actual y número de DNI