ASISTENTE ADMINISTRATIVO- FACTURACION SEDE ATE HUACHIPA

  • Ate
  • Transportes Embalajes Y Distribuciones Del Sur S.a.c.
REQUISITOS: • Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad. • Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación y cobranzas. (Indispensable). • Experiencia realizando emisión de facturas, nota de crédito, débito, etc. (Indispensable). • Conocimiento del sistema STARSOFT (Deseable). • Manejo de Microsoft nivel intermedio (Indispensable). • Actitud positiva, responsabilidad y trabajo en equipo. • Residir en Huachipa, Ate y/o en zonas aledañas. FUNCIONES: • Solicitar el reporte de programación al área de operaciones. • Verificar que todas las liquidaciones se encuentren en el reporte de programación. • Revisar y validar las guías de transportistas de todos los clientes en general (fecha de emisión, punto de partida, Destinatario, Punto de Llegada, N° de serie, entre otros). • Coordinar con el área de operaciones y conductores las inconsistencias y observaciones encontradas en los comprobantes de guías de transportistas. • Elaborar el reporte de servicios de cada cliente de transporte y/o almacén. • Visualizar en el GPS los servicios extraordinarios y guardarlos en PDF. • Escanear y enviar los documentos solicitados de los clientes que lo requieran. • Enviar mediante correo los reportes generados por los servicios prestados de los clientes. • Coordinar con los clientes, para tener su conformidad y proceder a la facturación. • Revisar las órdenes de servicio y/o compra por cada cliente, validando la información presentada en los reportes de cada cliente. • Validar los precios que figuran en las órdenes de compra y/o servicio de acuerdo al tarifario que se maneja de cada cliente. • Realizar el seguimiento y la emisión de factura en el sistema los reportes por servicio de almacenamiento y transporte. • Enviar por correos a los clientes (Cargos de guías de remitentes, guías transportistas, órdenes de compra y/o servicios). • Armar la documentación (Facturas, guías remitentes, guías transportistas, órdenes de compra y/o servicios). • Enviar los estados de cuentas de los clientes de facturas vencidas y por vencer. • Redactar correos sobre gestión de cobranzas a nuestros clientes a créditos. • Llevar el control de los servicios no facturados de todos los clientes. • Realizar otras actividades que se presenten en el momento. • Otras actividades inherentes al puesto de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype • Seguro Vida Ley • Seguro SCTR HORARIO: • Lunes a viernes 08:00am a 06:21pm (Cumplir con las 48h semanales): SUELDO: • S/1200 básico SI TE ENCUENTRAS INTERESADA EN LA VACANTE ENVIANOS TU CV AL WSP 933364740 Y MENCIONA EL CARGO AL QUE POSTULAS.