Asistente de Ventas - Sector Tecnología

  • magdalena del mar

COMPETENCIAS DURAS

Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración, Arquitectura, o de carreras relacionadas a sistemas.

DOMINIOS OBLIGATORIOS

Profesional técnico o universitario

Tener 1 año de experiência

Experiência y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nível B2B

Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores

Experiência en desarrollo de cotizaciones al cliente

Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas

Experiência en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos

Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición

Microsoft intermedio

Excel Intermedio

Inglés intermedio

FUNCIONES

DE REPORTE :

  • Reportar incidentes/ accidentes como también acciones correctivas / preventivas de SST.

DE GESTION

  • Planificar, ejecutar y gestionar programas de Bienestar, a fin de lograr el compromiso e identidad de nuestros colaboradores y contribuyendo a mejorar el clima laboral, salud y beneficios para los colaboradores y la institución.
  • Gestionar y administrar correctamente las pólizas de EPS, SCTR y Accidentes-Becarios, velando por un servicio óptimo y controlando la siniestralidad de mismas.
  • Monitorear y realizar las Acreditación y Actualizaciones de los colaboradores y sus derechos habientes ante Essalud para evitar problemas con la atención antes enfermedad o emergencias.
  • Realizar el seguimiento y análisis de los Descansos Médicos presentando el reporte mensual.
  • Asistir al trabajador ante enfermedades o accidentes, de requerirse, brindando un servicio cercano y de preocupación por la salud de nuestros colaboradores.
  • Orientar y ayudar al personal italiano en temas de salud y acompañamiento de citas.
  • Gestionar los documentos para el recupero de Subsídios por días de licencias según ley.
  • Gestionar las solicitudes de préstamos de emergencia del personal, evaluando montos y motivos.
  • Responsable de la Comunicación Interna de RRHH a través de intranet o paneles físicos (campañas, actividades, ingresos y cese de personal, cumpleaños, fallecimientos, beneficios al personal).
  • Coordinar el pedido y entrega de uniformes al personal velando por la asignación correcta y entrega oportuna.
  • Coordinar, programar y llevar el control de los exámenes médico pre ocupacional, periódico y de salida y la lectura de resultados al personal por el Medico Ocupacional.
  • Gestionar el servicio de Medico Ocupacional y presentación del informe mensual del servicio.
  • Gestionar el servicio del Tópico del Colegio y presentación del informe mensual del servicio.
  • Ser parte del Comité de SST y velar por la implementación de las propuestas relacionadas a RRHH.
  • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo y todas las directivas que se emitan para un adecuado desarrollo de las labores.
  • Participar en las capacitaciones de SST y simulacros programados.
  • Reportar incidentes/ accidentes como también acciones correctivas / preventivas de SST.
  • Toda otra actividad de similar naturaleza y alcance derivados de la relación laboral.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones

Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley

Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar de trabajo : Magdalena del Mar

Formato de Trabajo : Híbrido (2 días virtuales)

Tipo de puesto: Tiempo completo