Asistente de Soporte Tecnico

  • Pueblo Libre
  • Ti Soluciones De Negocios S.a.c.

TI, empresa dedicada principalmente a la venta de software de gestión, contable de facturación y comerciales, está requiriendo un(a) Asistente de Atención al Cliente.

Requisitos :

  • Experiência de 1 año en área de atención telefónica o directa al cliente, con conocimientos en computación de preferencia con estudios de los últimos ciclos o egresado de las carreras relacionadas a Computación e Informática, Ing. Sistemas o Ing. Software.
  • Nível óptimo de ortografía y redacción
  • Responsable, comprometido, con óptimas habilidades de comunicación y atención al cliente en forma escrita y por teléfono.
  • Indicar en el CV su Nacionalidad.
  • Proactivo, con iniciativa para resolver problemas y asumir retos, capacidad para trabajar bajo presión.
  • Capacidad de trabajo individual y en equipo.

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm.

Funciones :

  • Atención de consultas de usuarios del servicio
  • Recepción de requerimientos de clientes
  • Gestión de base de datos de atención a clientes en área de soporte y reclamos.
  • Otras labores relacionadas que se le asignen

Sueldo

  • S/. 1,025 (Mensual) con posibilidad de mejora según desempeño

Planilla Mype

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 al mes