Asistente de Servicios Universitarios : Part Time :

  • ica

REQUISITOS :

  • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines.

  • Manejo y conocimiento de MS Office nível Intermedio

  • Tener buena redacción y gestión documentaria.

  • Experiência mínima de 1 año en cargos similares.

  • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas: Recursos Humanos. FUNCIONES:

  • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área.

  • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos.

  • Administrar las comunicaciones internasy externas del área

  • Asistir en las actividades académicas del área

  • Gestionar el archivo de documentos e información

  • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas

  • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico

  • Llevar la agenda del área

HORARIOS:

  • PART TIME: Rotativos: 24 horas semanales con 1 día de descanso semanal (Presencial).

BENEFICIOS:

  • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
  • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
  • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
  • Capacitación constante.
  • Línea de carrera y desarrollo profesional.