Asistente de Gestion de Personal

  • Independencia
  • Kobranzas Sac

Somos el GRUPO KOBSA, empresa especializada en contac center y outsourcing, actualmente estamos en busqueda de: ASISTENTE DE GESTION DE PERSONAL

Requisitos :

  • Experiência en RRHH, gestión laboral, atención al personal :

  • Estudios concluidos o últimos ciclos: Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. :

  • Manejo de Excel nível intermedio - avanzado :

  • Disponibilidad para trabajo presencial en el distrito de Independencia (altura de la cuadra 2 de la av izaguirre) Funciones especificas

  • Verificar y controlar los documentos de ingreso de personal para la emisión de contrato de trabajo evitando multas y sanciones por las entidades regulatorias, control interno y auditorías externas.

  • Crear y registrar la información del personal nuevo en el sistema PORTAL MARCADOR, APPCOB.

  • Gestionar el envió de la renovación de contratos.

  • Registrar y validar datos por rotación de personal (cambio de puesto, unidad, departamento, categoría) identificando los centros de costos asociados, evitando observaciones de control interno y auditorías externas.

  • Coordinar la apertura, traslado a otra entidad.

  • Apoyar actividades y requerimientos de orden legal laboral

  • Brindar soporte en la absolución de consultas sobre temas de pagos, beneficios sociales, entre otros

Beneficios:

  • Remuneración 1200 S/. - 1300 S/. (según evaluación) :

  • Contrato inicial por locación de servicios, luego de 6 meses pase a planilla mype :

  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 12:00 pm  :

  • Lugar de trabajo: Independencia (altura cuadra 02 de av. Izaguirre)

**Remuneración 1200 S/. - 1300 S/. (según evaluación)