Asistente de Almacén

  • Piura
  • Grupo Proterra Sac

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén

Experiencia:

  • almacén
  • inventarios
  • rotación de productos
  • despacho, recepción
  • Nisira u otro ERP
  • Excel Intermedio
  • Vivir en Piura

Funciones:

  • Recepción y verificación de mercancías.
  • Almacenamiento adecuado de productos y materiales.
  • Control de inventarios y registro de entradas y salidas.
  • Preparación y embalaje de pedidos para su distribución.
  • Mantenimiento del orden y limpieza en el área de almacén.
  • Colaboración con el equipo de logística para asegurar la correcta distribución de productos.
  • Atención a requerimientos y consultas relacionadas con el inventario.
  • Emision de Guias despacho mercaderia
  • Habilidad para realizar tareas físicas que incluyan levantamiento de cargas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
  • Buena comunicación y habilidades organizativas.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos, si es necesario.
  • Conocimiento en el uso de equipos de almacén, como montacargas (opcional)