ASISTENTE COMERCIAL

  • La Molina
  • Ase System Sac

La Empresa ASE SYSTEM S.A.C. comercializador de equipos electrónicos para automatización de accesos y seguridad electrónica se encuentra en la búsqueda de un personal para formarse en el área de ventas.

REQUISITOS

  • Superior, técnicos o universitarios egresados.
  • Experiencia de 1 año en atención al cliente y estrategias comerciales
  • Predisposición para reconocimiento y manejo de productos eléctricos, mecánicos y electrónicos (automatismos de puertas automáticas y seguridad electrónicas
  • Conocimientos: Excel intermedio, Word y redacción.
  • Buena comunicación e interacción

FUNCIONES

  • Manejo de canales de venta integrador, distribuidor y cliente final
  • Generar cotizaciones y seguimiento
  • Manejo de base de datos
  • Facturación, cobranzas y reportes
  • Trabajo 70% oficina – 30% campo
  • Otras funciones encomendadas por su jefe inmediato

COMPETENCIAS

  • Actitud positiva y habilidad comercial
  • Proactivo / Innovador
  • Compromiso
  • Liderazgo, negociación y fidelización
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de análisis

SE OFRECE

  • Pagos quincenales
  • Planilla
  • Sueldo básico + comisiones
  • Inducción y capacitación para el desempeño de sus funciones
  • Grato ambiente laboral
  • Estabilidad laboral
  • Expectativa de crecimiento

HORARIO : L-V 8am a 6pm Sábados 8am a 2pm LUGAR DE TRABAJO: LA MOLINA