Asistente de Créditos y Cobranzas

  • Villa El Salvador
  • Innova Roy
En Innova Roy nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asistente de Créditos y Cobranzas, con las siguientes características: - Técnico o bachiller en la carrera de Contabilidad o Administración de empresas - Conocimientos de trámites de importación y exportación, y temas aduaneros - Experiência mínima de 2 años. - Conocimiento contable y tributario. - Dominio de office, EXCEL, intermedio - Sueldo S/1500 a S/1800 según experiência - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Villa el Salvador. - Horario de lunes a sábado de (8 am - 5 pm). - Planilla FUNCIONES: 1. Hacer verificación de Ingresos de pagos a las cuentas de la empresa y realizar proceso de cancelación de deuda en el Cargo de venta correspondiente. 2. Emisión de documentación: Facturas de acuerdo a libro de bancos en cuentas corriente 1 y 2. 3. Registro de pago de deudas en Formato “CONTROL DE DEUDAS”. 4. Hacer verificación de Ingresos de pagos a las cuentas de la empresa y realizar proceso de cancelación de deuda en el Cargo de venta correspondiente. 5. Cobranza en efectivo en oficina. 6. Generar reportes de ingresos del día a gerencia en base a metas indicadas. 7. Mantener el ciclo de cobranza en base a una cartera por cobrar total de máximo 10 días. 8. Mantener documentación en físico ordenada y al día. 9. Reportar a la administración incidencias que generen inconvenientes en el desempeño de las funciones. 10. Actualizar de manera semanal la lista de modalidad de pago de clientes, previa autorización de administración. 11. Mantener confidencialidad sobre las informaciones concernientes a su área de trabajo. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes