Asesor de Atención Al Cliente

  • San Luis
  • Centraliza

Reconocida empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de dos Srtas. para ocupar el cargo de Ejecutiva de Contact Center que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos :

  • Estudios técnicos o universitarios en administración o carreras a fines.

  • Experiência mínimo de 1 año en el puesto.

  • Manejo de Bitrix (deseable)

  • Manejo de WhatsApp Business y demás RRSS.

  • Conocimiento en manejo de Microsoft Office.

  • Contar con un buen nível de comunicación, organización, responsabilidad, empatía, capacidad de aprendizaje, tolerancia y capacidad de trabajo en equipo.

  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 am a 5:45 pm y sábados de 09:00 am a 1:00 pm :

  • Vivir en zonas aledañas a San Luis, Ate, Santa Anita, La Victoria.

FUNCIONES :

  • Llamar a clientes de las diferentes fuentes (RRSS, Web, entre otros), filtrar interés para generar leads potenciales.
  • Barrer base de datos (empresas y grupo de RRSS) para generar Leads de calidad.
  • Realizar el envío de Leads a nuestra fuerza de ventas, mediante el sistema Bitrix.
  • Atención y derivación de llamadas a los diferentes áreas.
  • Otras funciones definidas por su jefatura

BENEFICIOS : HORARIO FIJO DE OFICINA NO ROTATIVO + DESCANSO DOMINGOS + PLANILLA DESDE EL PIMER DÍA + EPS CUBIERTA AL 100%

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿En qué distrito vive, tiene disponibilidad para trabajar en San Luis?
  • ¿Está de acuerdo con la oferta ofrecida de S/.1300 a S/.1500?