Asesor de Atención Al Cliente - Huancayo

  • Huancayo
  • Financiera Proempresa

Gestionar y resolver de manera permanente el correcto funcionamiento de las operaciones pasivas, activas, en el conglomerado designado, de acuerdo a la normativa vigente. Asegurar que el expediente de créditos cuente con todo lo exigido por la normativa antes de pasar al proceso de desembolso, así como del registro y/o actualización de información del cliente en nuestros sistemas. Ejecutar los desembolso de créditos conglomerados asegurando la custodia de los expedientes de créditos hasta la entrega al responsables de los créditos conglomerados. Gestionar la ejecución de las diversas actividades de promoción, venta, control y administración de los productos y servicios que ofrece PROEMPRESA velando el cumplimiento de las metas establecidas. Administrar y Custodiar los títulos y valores del conglomerado, en los diversos estados/ situaciones llevando el inventario al día, durante la campaña. Velar por una adecuada atención al cliente y estándares de calidad según normas vigentes.

Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores níveles de inclusión y bancarización. Nuestra institución desea incorporar un (a) Asesor de Atencion al cliente en Huancayo: Requisitos : Estudios universitarios ó técnicos en Economía, Administración, Contabilidad y/o carreras afines. Tener experiência mínima de 01 año en atención al cliente en plataforma y/o desempeñando funciones similares. Conocimiento de actividades de Caja y atención al cliente. Office a nível intermedio. Tener disponibilidad para laborar en Huancayo.

Beneficios

EPS (Cubierta al 45%). Descuentos Corporativos en Planes Oncológicos. Seguro contra accidentes (dentro y fuera del trabajo). Bono de Escolaridad. Día libre por cumpleaños. Licencia por maternidad, paternidad, matrimonio. Bono de desempeño anual. Utilidades.