Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nÃvel y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE ALMACÉN - CHINCHA
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: GESTIÓN DE ALMACENES
GIRO DE EMPRESA: INDUSTRIAL
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS : Profesional bachiller/titulado de :ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS** o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir obligatoriamente de empresas con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logÃsticos, negociación con proveedores, etc)**
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área LogÃstica / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks**
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : No** menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición en el área comercial y logÃstica, compras o ventas de materias primas u otros, negociaciones con proveedores y clientes, coordinación con áreas de transporte, planificación estratégica de compra y cobertura geográfica
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:
- Experiência en Apoyo en Gestión LogÃstica de Almacén.
- Experiência en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.
- Conocimiento de sistema de almacenes.
- Experiência en manejo de equipo humano.
- Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes
- Dominio en el análisis de información logÃstica y estadÃstica
- Microsoft Office nÃvel intermedio.
- Inglés nÃvel básico.
- Conocimiento en Power BI nÃvel intermedio
Deseables :
- Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)
- SAP nÃvel usuario
- Conocimiento en Prácticas LogÃsticas de Clase Mundial
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:
- Realizar el reporte de avances al Jefe.
2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:
- Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.
- Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañÃa (varios)
2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:
- Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.
- Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).
- Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.
- Realizar el reporte a jefatura.
- Seguimiento de actos y condiciones inseguras.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Trabajo en equipo
- Apertura al cambio y mejora continua
- Proactividad
- Compromiso organizacional
- Organización y planificación
- Comunicación a todo nÃvel
- Perseverancia
Tipo de puesto: Tiempo completo