Analista de Almacén - Chincha

  • Ica
  • Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa Multilatina en el sector Industrial, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN: ANALISTA DE ALMACÉN - CHINCHA

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: GESTIÓN DE ALMACENES

GIRO DE EMPRESA: INDUSTRIAL

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS : Profesional bachiller/titulado de :ING. INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN EMPRESAS** o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir obligatoriamente de empresas con Almacenes (Consumo masivo, Retail, etc.), Comerciales (procesos logísticos, negociación con proveedores, etc)**

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área Logística / Almacén / Presupuestos / Gestión de stocks**

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : No** menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición en el área comercial y logística, compras o ventas de materias primas u otros, negociaciones con proveedores y clientes, coordinación con áreas de transporte, planificación estratégica de compra y cobertura geográfica

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:

  • Experiência en Apoyo en Gestión Logística de Almacén.
  • Experiência en manejo de Presupuestos, Gestión de stocks.
  • Conocimiento de sistema de almacenes.
  • Experiência en manejo de equipo humano.
  • Dominio en la emisión de reportes de gestión de almacenes
  • Dominio en el análisis de información logística y estadística
  • Microsoft Office nível intermedio.
  • Inglés nível básico.
  • Conocimiento en Power BI nível intermedio

Deseables :

  • Conocimiento en el control y programación de transporte (Horario de llegada, carga, etc)
  • SAP nível usuario
  • Conocimiento en Prácticas Logísticas de Clase Mundial

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:

  • Realizar el reporte de avances al Jefe.

2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:

  • Asistir en las diferentes tareas a la Jefatura Directa e Indirecta, realizando análisis de información y emitiendo reportes con la finalidad de aportar a la gestión de almacenes.
  • Interactuar con miembros de otras áreas o sedes de la compañía (varios)

2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:

  • Controlar y monitorear gastos fijos y desviación de costo del área (API), programa de mantenimiento preventivo (PPTO) y mantenimientos correctivos requeridos.
  • Realizar el tareo de asistencia del personal en el sistema y reportes de tareas semanal (HHEE, Inasistencia, Tardanzas, Compensaciones, Vacaciones).
  • Brindar soporte en la gestión de satisfacción de trabajadores y del clima laboral.
  • Realizar el reporte a jefatura.
  • Seguimiento de actos y condiciones inseguras.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

  • Trabajo en equipo
  • Apertura al cambio y mejora continua
  • Proactividad
  • Compromiso organizacional
  • Organización y planificación
  • Comunicación a todo nível
  • Perseverancia

Tipo de puesto: Tiempo completo