Administradora - Ventas

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estamos en busca de una Administradora de Empresa para unirse a nuestro equipo. Funciones:

  • Administrar y gestionar la tienda a cargo.
  • Apertura y cierre de caja, control de inventario.
  • Planificar e implementar las acciones de ventas para alcanzar metas previstas.
  • Realizar seguimiento de los clientes.
    • Brindar asesoramiento y atender las solicitudes de los clientes.
  • Llevar el registro de asistencia y horas adicionales del personal.
    • Otros asignados por su jefe inmediato. Requisitos:
  • Estudios técnicos/universitarios, culminados de las carreras de Administración, Negocios internacionales, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Habilidades:
    • Comunicativo.
  • Orientado a resultados.
  • Proactivo.
  • Toma de decisiones y acciones. Beneficios: - Ingreso a planilla - Sueldo base (sujeto a evaluación) + bonificaciones según meta de tienda