Administrador Junior en Café Heladería Bravissimo

  • Huaral
  • Café Heladería Bravissimo

¿Quieres formar parte de un equipo en crecimiento y dinámico?

Bravissimo, una reconocida empresa de restaurante, está en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador/a de tienda en Huaral, en el Norte Chico.

Requisitos indispensables :

  • Experiência mínima de 2 años liderando unidades de negocio en fast food, restaurantes, cafeterías o hoteles.
  • Estudios culminados en Administración de Empresas, turismo y Hotelería. Si tiene un grado de Maestría sería un valor agregado.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Jueves 2:30 a 11:30pm. y de Viernes a Domingo 3 a 12pm. y horarios rotativos.
  • Experiência en Buenas Prácticas de Manipulación de alimentos.
  • Manejo de Office a Nível Intermedio/Avanzado.
  • Residencia en Huaral.

Funciones :

  • Velar por el óptimo funcionamiento de la tienda en su totalidad.
  • Representar a la empresa en inspecciones y fiscalizaciones de entidades gubernamentales.
  • Resolver problemas con clientes, proveedores y otros.
  • Garantizar un alto estándar de atención al cliente.
  • Supervisar la limpieza de áreas, productos y equipos.
  • Supervisar el personal en diferentes turnos.
  • Contratación, entrenamiento y supervisión del personal a cargo.
  • Coordinar recibos de pedidos con proveedores.
  • Recepcionar y verificar mercadería.
  • Controlar inventarios y reportes de cierre de turno.
  • Supervisar apertura y cierre de caja.
  • Garantizar buenas prácticas de manipulación de alimentos en todas las áreas.
  • Presenta informes en tiempo y forma, asegurando los plazos de entrega.
  • Proporciona información fundamental para el desarrollo de estrategias de ventas en el mercado.
  • Implementa y evalúa pruebas de ingresos.
  • Garantiza que las estrategias de ventas comuniquen, implementen y modifiquen a medida que fluctúan las condiciones del mercado.
  • Proporciona recomendaciones para mejorar la eficacia de los procesos de gestión de ingresos.
  • Desarrolla relaciones de trabajo constructivas y cooperativas con los demás y mantenerlo en el tiempo.
  • Informa y/o actualiza oportunamente a ejecutivos y subordinados sobre información relevante.
  • Ingresa, transcribe, registra, almacena o mantiene información en forma escrita o electrónica.

Beneficios que ofrecemos :

  • Salario competitivo, acorde a su experiência.
  • Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Incorporación a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Descuentos corporativos.

Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades de liderazgo, proactividad y capacidad para resolver problemas, ¡queremos conocerte! ¡Únete a nuestro equipo y vive una experiência laboral única en Bravissimo!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: S/.2,200.00 al mes

Fecha límite para postularse: 04/10/2024