Administrador de Tienda/ Planilla Completa

  • La Molina
  • Pastipan Sac

PASTIPAN SAC , empresa industrial con más de 15 años en el mercado, dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, nos gustaría invitarte a formar parte de nuestra gran familia.

Estamos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE TIENDA para laborar en nuestras diferentes tiendas.

Requisitos :

  • Estudios técnico o universitarios culminados o truncos en administración.
  • 2 años de experiência en el puesto (Rubro de Cafeterías y Restaurantes).
  • Buen manejo de personal.
  • Conocimiento en temas de Calidad, BPM.
  • Manejo de Office intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en Surco, La Molina, Magdalena del Mar, Miraflores y San Borja.
  • Tener disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso (rotativo).
  • Contar con disponibilidad para trabajar en horario de apertura de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. y de cierre de 12:30 p.m. a 9:30 p.m.

FUNCIONES

  • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
  • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes de incidentes alimentarios, productos no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvaguardando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de estos.
  • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones.
  • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES.
  • Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad.
  • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos).
  • Capacitación constante al personal a cargo.
  • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.
  • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
  • Coordinar con el área de RRHH el goce efectivo de las vacaciones del personal a cargo, así como la remisión de los formatos de vacaciones, en forma oportuna.
  • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
  • Llevar el control de la facturación realizada en su operación.
  • Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
  • Recepcionar y confirmar en el sistema (ERP) todos los productos que ingresan a la tienda. Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos.
  • Verificar y realizar la correcta rotación de productos en la tienda.
  • Realizar inventarios aleatorios diarios de los productos y confirmarlos con el stock del sistema.
  • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.
  • Realizar los reportes requeridos por la supervisora de tiendas.
  • Otras funciones que designe su supervisor inmediato

OFRECEMOS

  • Sueldo: 1700 (Básico) + 350 (Bono de movilidad)
  • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Vacaciones, CTS, gratificación y asignación familiar)
  • Pagos quincenales.

¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Cuentas con disponibilidad inmediata? -- Tienes disponibilidad para laborar en el distrito de la Molina/Surco? -- Estas de acuerdo con el sueldo de 1700 en planilla+350 de bono de movilidad?