Administrador de Tienda Junior

  • Chosica
  • Sergeycosac

Requisitos :

  • Disponibilidad para trabajar a Tiempo Completo adaptándose a nuestros horarios establecidos.
  • Personalidad extrovertida, muy comunicativa, responsable y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
  • Tener un cuidado especial en su presentación al trabajo.
  • Respetar los procedimientos de nuestras políticas por cada función establecida.
  • Manejo de equipo de ventas.
  • Buscar ser proactivos al máximo y transmitir a su equipo de trabajo.
  • Vivir en Chosica o alrededores para que tenga más facilidad de llegar a la tienda.

Funciones :

  • Planificar y organizar las actividades de tienda.
  • Cumplir con el objetivo de ventas.
  • Responsable de la atención y venta de la tienda virtual.
  • Realizar el seguimiento y control de la función de facturación mediante nuestro sistema integral previamente capacitado.
  • Realizar liquidaciones diarias mediante nuestro sistema integral.
  • Realizar el seguimiento y control de las notas de pedido a planta central y a otros proveedores los días establecidos como política y procedimientos.
  • Calcular los pedidos para reabastecer el inventario.
  • Determinar los níveles de stock de seguridad.
  • Planificar el sistema de compras, abastecimiento, reabastecimiento y comprarlas
  • Recibir y administrar los productos llegados a tienda.
  • Inspeccionar la autenticidad de los productos y su fecha de caducidad o stikers en caso de ser un producto perecedero.
  • Garantizar una utilización óptima del espacio para lograr localizar con facilidad el producto.
  • Verificar el correcto almacenamiento de los productos.
  • Apoyo en el orden, limpieza y control en el establecimiento de venta.
  • Contactar a los proveedores y organizar la llegada de los productos faltantes.
  • Llevar registros adecuados de la emisión y guías de los productos.
  • Investigar y comprender las necesidades de los clientes.
  • Atender quejas de clientes insatisfechos o dar solución a cualquier problema que se presente.
  • Establecer estrategias para atraer nuevos clientes y mejorar la calidad del servicio de atención.
  • Gestionar a los personales de atención y participar en los diferentes procesos donde se involucran como el reclutamiento y la capacitación.
  • Comunicarse con otros puntos de venta o sucursales.
  • Realizar un seguimiento de las ventas diarias.
  • Otras funciones afines al puesto de Encargado de Tienda.

Beneficios : Sueldo+Bono Adicional

Salario: A partir de S/.1,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Indique DNI y fecha de nacimiento para tener los datos completos al asignarle una entrevista
  • Por donde vives? Dar alguna referencia