Administrador de Sede - Cusco

  • cusco

Somos una empresa peruana con 35 años de experiência en la comercialización, instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores, escaleras Mecánicas, rampas mecánicas, entre otros.

Función :

  • Generar nuevas ventas consiguiendo nuevos contactos y seguimiento a clientes antiguos.
  • Brindar soporte al proceso de cobranza.
  • Realizar gestión para el abastecimiento de insumos para los mantenimientos de los ascensores.
  • Solicitar fondos necesarios para realización de las actividades y realizar rendición de cuenta de manera oportuna.
  • Realizar el recojo y envío de documentos a la sede Lima.
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes.
  • Brindar soporte a las área de Recursos Humanos y SSOMA.
  • Realizar la gestión de presupuestos en la sede.

Requisitos :

  • Formación Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Mínimo 1 año realizando funciones relacionadas al puesto.
  • Manejo de Office (Word, Excel, Power Point) a nível Intermedio.

Beneficios :

  • Sueldo acorde al mercado.
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
  • Línea de Carrera.
  • Grato ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,100.00 - S/.1,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Indicar tus pretensiones salariales.
  • Indicar tu disponibilidad