Administrador(a)

  • El Callao
  • Sarepta Pharmaceutica
Estamos en la búsqueda de un Administrador , que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Bachiller o Licenciado en Administración - Experiencia comprobada de al menos 3 años en puestos similares. - Conocimientos sólidos en administración y contabilidad. - Capacidad para realizar una supervisión efectiva de los procesos administrativos. - Habilidades en la coordinación general de tareas y equipos de trabajo. - Excelente comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. - Dominio en el manejo de documentos administrativos, como facturas, boletas, entre otros. - Experiencia en el manejo de caja chica y tesorería. Responsabilidades: - Coordinar y supervisar los procesos administrativos de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento. - Manejo de personal , control de asistencia, vacaciones y otros en coordinación con Recursos Humanos. - Realizar el registro, control y manejo de documentos administrativos, como facturas, boletas, entre otros. - Gestionar y controlar el flujo de caja chica y tesorería. - Realizar reportes y análisis financieros periódicos. - Brindar asesoramiento a las áreas involucradas en temas administrativos. - Proponer mejoras en los procesos administrativos para optimizar la eficiencia de la empresa. - Mantener y gestionar la relación con proveedores y clientes. - Manejo de personal , control de asistencia, vacaciones y otros en coordinación con Recursos Humanos. Condiciones: - Sueldo acorde al mercado - Contrato a tiempo completo. - Beneficios de ley. - Oportunidades de desarrollo profesional. - Excelente ambiente de trabajo. Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 2 años de experiencia • Edad: entre 30 y 40 años CV xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx CELULAR 908915583